NUESTRAS FOTOS o.o

Topic created · 453 Posts · 29014 Views
  • que estas estudiando??
    buah, yo en clase de historia me dedico a mirar por la ventana o a hablar con los compañeros xd

  • Fijate que estudio Petroquimica, aqui en venezuela estan este tipo de carreras universitarias, y bueno en vez de ver lo que nos corresponden los profs son unas ratas que nos meten materias que no valen la pena ver, por ejemplo historia e ingles casi no entro a verlas y las llevo con notas altas pero en matematica que nunca falto y trato de subir esa nota pero me cuesta mucho, pues siempre esto sucede en que el o la profe que te toque en (matematica, fisica o quimica) tienen que ser amargados y decrepitos es comun eso y eso influye mucho.

  • Pero e oído que en Venezuela con el corrupto de Chavez ahora solo te dan el diploma ese y no trabajas casi nada.Y tambien dijeron que los libros del Niño Jesus eran malos,que eran mejores los del Che Guevara y que la Droga era muy buena :S.

    Que chiflado que está. :icon_lol:

  • YO ODIO LAS MATEMATICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ¬¬ es que, no se me da mal a veces, pero cunado hay algo minimamente que no entiendo, me empiezo a poner nerviosa, no me sale, luego el cojo asco me lo intentan explicar y me pongo inaguantable asi que, al final termino entendiendolo años después, pero dentro de mates, molan los problemas, ami al historia em encanta,a demás las fexas se me kedan enseguida, y no me cuesta nada aprendermelo de memoria xD

  • yo las fechas no pongo ni una en los examenes, no se me quedan por muxo que las estudie xd

  • @EmPeRaDoR said:

    Pero e oído que en Venezuela con el corrupto de Chavez ahora solo te dan el diploma ese y no trabajas casi nada.Y tambien dijeron que los libros del Niño Jesus eran malos,que eran mejores los del Che Guevara y que la Droga era muy buena :S.

    Que chiflado que está. :icon_lol:

    Sip! Asi es! Chavez caerá pronto! Chavez tiene unos cuantos crimenes de violacion de derechos humanos en el pais y tambien tiene sumas de deudas con los paises extrajeros entre ellos los europeos y bueno pienso que eso pronto lo llevaran a juicio, para una intervención internacional!

  • Pero parece que Chavez se drogaba y maltrataba a las mujeres y ahora nadie puede salir de sus casas a más de las 8:00 porque te atracan o tambien estás en tu casita tan tranquilamente y te meten la pistola por la reja de la ventana y ahi mismo te atracan y todo.Yo no creo que el presidente Chavez dimitirá porque el siempre en las elecciones las "amaña"y así el gana todas,pero,según se irá en el 2013.
    Esperemos que sí y así deja al pais tranquilo.

    Saludos

  • @drenadora said:

    (L) xD

  • uuuuuuuuu, aqui hay rollo, H4stio, ya te estas pasando por spam en el hilo a kien besarias o matarias???? y posteando muak muak a drenadora :icon_lol: :icon_lol: xD 😘 😛 jajajaja

  • puede k ya sten saliendo ^^ drenadora parece de las atrevidas xDDDD

Log in to reply