Plazas para Moderador

Topic created · 71 Mensajes · 4837 Visitas
  • wahahahahaha ya dejar de hablar por aqui Salva ya ha hablado ha dicho que os espereis pues os esperais xDD.Y si no salimos ninguno ....bueno alguna saldra pues otra vez sera no pasa nada (pero vosotros votarme,doy pingnes)jajaja yoo tambien estoy muy tranquilo ya que soy un experto superando a S31K3R y todo eso ... tal y cual xDD bueno pues eso.SUERTE A TODOS Y QUE TENGAIS PACIENCIA.Y que cuando salen las votaciones para votar? es que me he leido todos los post y no decis nada y unos ya hablan de votar no se que ... jajaja

  • @♪♫ DJ Aeons ♫♪ said:

    estoy muy nervioso xDD :icon_evil:

    @anghios said:

    ¿Pero al final cuando se hace o cuando es? xD

    @♪♫ DJ Aeons ♫♪ said:

    eso aun no se sabe quizas dentro de unos dias alomejor el fin de semana solo los administradores lo saben >:)

    @mikikiller said:

    Tranqulizaos, de nervios yo tengo 0%, solo espero que me voteis mas que a nadie, y hacerlo mejor que todos... xDD

    @EmPeRaDoR said:

    mikikiller,si vas a ser mod,tienes que ceder tu puesto de experto en hacks a una persona.

    @mikikiller said:

    Primero veo, si me eligen, le cedo el puesto a anghios, si no me eligen, me lo quedo, xDD

    @anghios said:

    **=o? ¿A mi?, aceptaría encantado, ya que se queslocaiquehacer' xDDDD
    PD: **

    El que se va a poner nervioso, soy yo xD viendo lo que hablan aqui jejeje alberkoke es cierto! De todos modos suerte para todos los participantes!

    @Lentsill said:

    Saben que hacer spam no les da muchos puntos a favor? Por allí me han dicho eso :icon_rolleyes:

    Es un consejo, tómenlo en cuenta. Y paciencia.

    Yo tambien te doy toda la razon men. Asi yo caiga en ocasiones jeje!

    Un saludo.

  • Saveis k ser Mod al final ralla un heuvo?

    Yo me chape en el foro de pruebas xDDDDDD asi k... aparte de k te kita odo tu tiempo para aportar y escribir.

  • @yandrac said:

    @aicom said:

    Saveis k ser Mod al final ralla un heuvo?

    Yo me chape en el foro de pruebas xDDDDDD asi k... aparte de k te quita todo tu tiempo para aportar y escribir.

    por eso lo dejé y no me presento xD

    saludos 😉

    Es que si eres MOD, no puedes postear aportes ni nada >.

  • Si que puedes, pero me parece que a lo que se refieren es a que tienes que hacer trabajitos, responder mps con las dudas, y como no estes 24h on, no te da tiempo a postear

    Me gustaria que Lentsill y rkodestructor dieran su punto de vista sobre el tiempo que consume, y los beneficios que da, asi, sabriamos mas en lo que nos estamos metiendo

  • No me refiero a beneficios economicos, digo que si te lo pasas bien y eso, pero ya lo has aclarado, gracias

  • Sigo sin avances. El hosting tiene un sistema de seguridad que me bloquea el acceso cuando empiezo a subir o descargar muchos archivos. Necesito avisar al soporte para que metan mi IP en la lista blanca y no se me bloquee cada 100 archivos.
    Peeero, el puto soporte técnico no responde, puse un ticket el 22, el día 23 respondieron pero ya era tarde y les pedí que modificaran el sistema de seguridad porque estaba haciéndome perder mucho tiempo. Hoy día 29 sigo sin ver respuesta, a pesar de haber puesto otro ticket.

    Así que me es imposible duplicar el foro (son varios miles de archivos que bajar y resubir).
    Me temo que diré adios a esta compañia de hosting en cuanto finalice el contrato, no están cumpliendo el soporte 24h que prometieron.

  • No hay problema Salva, todos sabemos que no tienes mucho tiempo, y que el hosting es muy cutre xD, pero bueno, podrías hacer un foros desos de .foros.ws de esos cutres así para pruebas no está mal xD

  • No anghios porque recuerda que dijo que aria uno igual a este, ocea los post actualizados al dia de hoy por eso no ace un foro de los que tu ofreces gracias por aportarlo.

  • No hay problema podemos esperar todo el tiempo xD salu2 (=.