Sentinelmt2 full pvp La nueva cara de jugar metin Ven UNETE...!

Topic created · 119 Posts · 14658 Views
  • haber no hablo de que haga mas daño o menos hablo de la velocidad de movimiento y ataque del pj te pega antes de haber llegado y desaparece y aparece en la otra punta matando a otro, lanza orbe y mata desde mas distancia de la que afecta.
    Cuando acuso a alguien hablo con razones ademas preguntare a otro pj del mi gremio que hizo un video y lo puso en youtube para que lo vean.

  • en eso tienes razon ami me a pasado, pero yo creo que es lag porque todos pegandose en la city lo que genera es lag, deveria aver staff mas tiempo que aga evento guerra reinos seria lo suyo ya que en las city mucho lagg

  • Excelente servidor full PvP, diría que único en su estilo, a pesar que muchos que llegan a jugarlo aun no entienden que es full PvP.. es muy entretenido y divierte demasiado, es un reto jugarlo y ser de los mejores.

    Y anoto no es lagg lo que sentimos en el server, es el uso de hack que algunos que les gusta jugar fácil y lo llevan.
    ya he experimentado y he visto eso que comentan del ataque a larga distancia y desaparecen.

    A quien logro el vídeo del hack me gustaría verlo si te queda fácil porfis deja el link .

  • el lag es 1 cosa y el hack otra y lo que ay en city es lag al aver tantos user matandose y aciendo magias

  • horrible server nunca GM on, nada de eventos y si te quieres comprar un armor en itemshop esta como a 1000 coins xD, dicen que hacen eventos de matar y te dan puntos canjeables por cosas de la item, pero llevo casi un mes y no e visto que hagan tansolo un evento no lo recomiendo pero si quieren verificarlo haganlo... Igual sera perdida de tiempo.

  • solo entran se quedan en city kietos y les das mp ni ablan, pa tener staff asin mejor no tener nad

  • De veras no entiendo porque algunos se empeñan en criticar y destruir, cual es el inconformismo que llevan dentro, a mi manera de ver es un servidor que esta en periodo Beta, aun el staff no ha despegado del todo como tampoco las donaciones, si somos observadores muy pocos llevan objetos de la itemshop, entonces deduzco que el server esta aun en periodo de pruebas, no pretenderás tener a varios GMs atendiendo a pocos usuarios, lo que dices de 1000 coins un item es falso, yo he estado repasando la itemshop y no hay 1 solo objeto que tenga ese precio, mas bien te has equivocado con la itemcash, que son los puntos que acumulas en el espectacular evento de puntos, donde ganas 3 puntos por muerte, eso en ningún server lo consigues, pero aun así se quejan, y por ultimo les recuerdo, si en un servidor no hay donaciones, no puede avanzar, porque cuesta demasiado mantenerlo.

    Yo juego ese server, y de veras lo recomiendo a ojo cerrado, y si en algún momento le veo algo que no me parece, mas bien doy una sugerencia constructiva, no voy a difamar o a dañar, lo que se no e s fácil construir.

    Como siempre a los dueños de server les deseo la mejor suerte y los felicito por lograr lo que hoy tienen.

  • pon fotos o algo, evoluciones etc..

  • nadie sta criticando ni tratan de destruirlo, dan susu opiniones te guste ono as de respetarlas como todos acen

  • Campanita, sinceramente no me interesa tu puesto en cuanto a lo que yo diga, mas sin embargo yo intento que la gente sepa antes de perder el tiempo ahí como es mi caso... Si esta en versión beta ¿no crees que deberían ser informado a los usuarios? Haci nos ahorraríamos las molestias de provar un servidor que no tiene futuro, sobre la item bien pudo ser corregida gracias a mi escrito, pero igual no lo recomiendo y reitero que nunca hacen eventos para conseguir esos 3 puntos los cuales en el mes que jugue nunca hicieron de esos eventos (no creo que los hagan muy seguidos :)) haci que si te quieres divertir o intentar llegar a ser uno de los mejores sin recurrir a la itemshop este server no es el caso.

Log in to reply