Sentinelmt2 full pvp La nueva cara de jugar metin Ven UNETE...!

Topic created · 119 Posts · 14658 Views
  • Se ve bueno pero muchos comentarios negativos, errores, y que usan hack espero que evolucione bien y corrijan bugs, y hagan algo con los hackeros entonces lo probare _xD_ saludos

  • @'CrazyDark' said:

    Campanita, sinceramente no me interesa tu puesto en cuanto a lo que yo diga, mas sin embargo yo intento que la gente sepa antes de perder el tiempo ahí como es mi caso... Si esta en versión beta ¿no crees que deberían ser informado a los usuarios? Haci nos ahorraríamos las molestias de provar un servidor que no tiene futuro, sobre la item bien pudo ser corregida gracias a mi escrito, pero igual no lo recomiendo y reitero que nunca hacen eventos para conseguir esos 3 puntos los cuales en el mes que jugue nunca hicieron de esos eventos (no creo que los hagan muy seguidos :)) haci que si te quieres divertir o intentar llegar a ser uno de los mejores sin recurrir a la itemshop este server no es el caso.

    primero la ítem shop no se corrigió por tu comentario ha estado así desde que se abrió, solo que ay 2 tipos de ítem una que se compra con donaciones y la otra por puntos ganados en juego y como es de esperar no vas a llegar y matas un user y ya ganas para comprar toda la ítem, segundo si se hacen eventos y se han estado implementado otros porque por la forma de subir y demás no se pueden usar los de siempre y por ultimo un mes que jugaste donde porque el servidor va apenas a cumplir el mes porque si te fijas la fecha de este post se abrió ese mismo día.

    De todos modos gracias por haber entrado.

  • Mi opinion personal es que el servidor es uno de los mejores servidores privados dedicados PvP que he visto me ha imprecionado al abrirlo por primera vez, pero lo malo que tiene como cualquier otro server es su mala jente,no he conocido a ninguna persona k sea amigable o que se quiera hechar amigos xD todos estan todo el dia cllados esperando que salgas del circulo PvP xDDD

  • @'Furianegra' said:

    Mi opinion personal es que el servidor es uno de los mejores servidores privados dedicados PvP que he visto me ha imprecionado al abrirlo por primera vez, pero lo malo que tiene como cualquier otro server es su mala jente,no he conocido a ninguna persona k sea amigable o que se quiera hechar amigos xD todos estan todo el dia cllados esperando que salgas del circulo PvP xDDD

    Pues create un gremio y ahí haces amigos :wiii:
    aqui tienes un amigo _xD_

    PD: si eres de jinno y te creas gremio amigable que haga cosas ejemplo: Boss, Metines, etc... avisa que me meto de cabeza _xD_

  • Es verdad en que el server no sirbe es supercorruptisimo, le pedi ayuda a un miembro del staff y me insulto diciendome que por nob no sabia las cosas -.- le dije que le tomaria foto y me baneo en cuestion de segundos 😞 es verdad en que no tengo mucha experiencia en metin2 pero los GM no deverian comportarse asi y ni hablar de lo pesados que son

  • @'ahynoa' said:

    primero la ítem shop no se corrigió por tu comentario ha estado así desde que se abrió, solo que ay 2 tipos de ítem una que se compra con donaciones y la otra por puntos ganados en juego y como es de esperar no vas a llegar y matas un user y ya ganas para comprar toda la ítem, segundo si se hacen eventos y se han estado implementado otros porque por la forma de subir y demás no se pueden usar los de siempre y por ultimo un mes que jugaste donde porque el servidor va apenas a cumplir el mes porque si te fijas la fecha de este post se abrió ese mismo día.

    Fui uno de los primeros en entrar ademas ¿crees que marcare mi calendario el dia en que pruevo un serve? -.- porfavor... Ademas los coins estaban al 1000 yo lo verifique no me confundi con los itemcash (aunque nunca llegue a tener ninguno) ahora estan al 250 esta semi-aceptable es claro que siempre quieren tener veneficios $$ lo cual es normal, dejando a un lado el dinero que se debe invertir, el juego en si parece innovador ¨¨parece¨¨ pero es medio absurdo obviamente cuando eres 200 los demas lv te pisotean aunk fueras 15/5 todas las def full mataras uno que otro pero subirias demaciado lento lo logico es hacerte como 30 cuentas conectarlas y matarlas lo cual es tedioso porque si quieres ir matando uno que otro te pasara lo que yo llegue al 130 en 2 semas pff y no hay tantas evoluciones para divertirse en esos lv por eso me fui al 250 de esa forma en un par de dias y creeme te hace extrañar los pvm ademas los bunus estan medio bug dependiendo la raza, en si el server es basura ... Si quieren seguir con este debate xD sigan que todabia tengo mucho que decir que no lo digo para que no sea una critica-no constructiva, siempre tendre la ultima palabra...

  • @'sasor' said:

    Es verdad en que el server no sirbe es supercorruptisimo, le pedi ayuda a un miembro del staff y me insulto diciendome que por nob no sabia las cosas -.- le dije que le tomaria foto y me baneo en cuestion de segundos 😞 es verdad en que no tengo mucha experiencia en metin2 pero los GM no deverian comportarse asi y ni hablar de lo pesados que son

    Corrupto porque? la gente del staff es correcta y buena gente
    dudo que te contestaran de la manera que dices y por lo que veo
    te creaste cuenta solo para difamar y tirar por tierra un staff correcto y amigable a saber quien eres (que tampoco me importa)
    pero si afirmas que hay corrupción demuestralo con pruebas
    porque es muy fácil difamar sin mostrar nada

  • Bueno en respuesta a unos cuantos e intentando informar a los demas dire lo siguiente:
    1º imposible que algunos vieran item a 1000 mds, ya que la item shop se abrio mucho despues de abrir el servidor y los precios ya estaban estipulados, asi que deja de decir mentiras que ya savemos cual es tu intencion (dile al que te pago para desprestigiar este servidor que tiro el dinero pagandote a ti que ni saves dar argumentos coherentes)

    2º el Staff no puede ser corrupto ya que no tienen comandos para crear item, solo pueden activar y desactivar eventos y si banean a alguien lo hace el ADM o GA, un SGM no tiene tanto poder en este servidor, si banearon a alguien seguramente se lo mereceria.

    3º los hack, bot y todo lo demas es algo normal en todos los servidores, por mucho antihack que pongan ninguno se libra nisikiera el oficial (solo hecha un vistazo al foro en el apartado hack y bot) en cuanto sacan una proteccion antihack hay 10 hacker que ya se la han saltado asi que simplemente es esperar y dejar que los hackeros noob se aburran de que un programita juege por ellos.

    4º en cuanto a la diversidad de nacionalidades que juegan a un servidor, no veo donde esta el problema, ¿acaso es malo ser portuges, rumano, español o latinoamericano? las buenas o malas personas lo son sean y ayan nacido donde sea, solo es cuestion de intentar conocer a la gente y eso lleva un tiempo.

    P.D: el servidor es buenisimo, en mi opinion un pvp puro, algunas cosas necesitan un refinado pero por lo demas es el mejor que he conocido asta la fecha.

  • Estoy en la duda de descargar el servidor o no... leo comentarios sobre que está muy bueno y dos comentarios más abajo que es "supercorrupto". Algun user del servidor que lea esto, ¿puede darme una critica constructiva sobre los pro y contra del servidor? Agradecería muchisimo a quien me diera esa información ya que tengo un internet pesimo y tarda muchisimo en descargarme el servidor, pero si de verdad lo vale, lo descargaré! Gracias.

  • yo lo e probado y me gusta, el pequeño fallo es el que e dicho siempre el lag que ay en jino que es donde mas ay, por lo demas sta todo bien te lo recomiendo sta bien currado el server, muchas criticas acia el porque pienso que mas de 1 no save doparse y mueren rapido y el que dice que 1 gm le insulto y le iso foto, porque no las publicado pa verla ?

Log in to reply