Sentinelmt2 full pvp La nueva cara de jugar metin Ven UNETE...!

Topic created · 119 Posts · 14655 Views
  • @'kALAMAR7' said:

    Estoy en la duda de descargar el servidor o no... leo comentarios sobre que está muy bueno y dos comentarios más abajo que es "supercorrupto". Algun user del servidor que lea esto, ¿puede darme una critica constructiva sobre los pro y contra del servidor? Agradecería muchisimo a quien me diera esa información ya que tengo un internet pesimo y tarda muchisimo en descargarme el servidor, pero si de verdad lo vale, lo descargaré! Gracias.

    Si estas en duda simplemente te doy un consejo, no hagas como los que postean cosas como lo de la corrupcion y los errores sin tan sikiera presentar pruebas ya que son simple mandados por gente que le interesa que no prueben el servidor, asi que mejor descargalo y juega, comprobaras tu mismo que es el mejor PVP que hay.


    @'CroquetaaSESINA' said:

    solo entran se quedan en city kietos y les das mp ni ablan, pa tener staff asin mejor no tener nad

    A ver EX [SGM]Sadico, el hecho que tu te dedicaras solo a eso y a veneficiar a tus amigos regalandoles item ilegales (los mismo que al saber de tu baneo por corrupto se dedican ahora a decir que los que hay ahora lo son sin nisiquiera presentar pruebas) no quiere decir que los demás hagamos lo mismo, te recuerdo que eres el menos indicado para dar opiniones ya que asta en este foro fuiste baneado con tu otra cuenta, asi que no vengas ahora de bueno, haciendo como que estas a favor del servidor con unos comentarios y mandando a otros a hacer comentarios negativos que ya todos conocen tu doble juego, ya savemos que estas en otro servidor de GM con tus amigos asi que deja ya de intentar hundir los servidores de la que supuestamente llamas tu amiga (cosa que dudo, despues de todo lo que llevas hecho asta la fecha).

  • No lo recomiendo, es muy aburrido hay 3 tios y los 3 que hay estan esperando a que salgas de la plaza para matarte, los items tienen muchos dopes por ejemplo: normalmente a los pendientes le sacas MH y def, pues aqui tambien tienen hp, los 6 y 7 le salen 30k hp que le quite 100k a un guerrero y no murio, las almejas valen 1.5kk y te piden 10 perlas rojas para evolucionar, le hablas al SGM y no te contesta

    PD: el que quiera jugar que juegue, solo es mi opinion

  • que yo sepa a Sadico no lo banearon por corrupto sino por deciros las cosas ala cara y lo porqueria que sois y respeto a sus cuentas las tiene todas asin que no se de donde sacas todas esas embustes si ladras pon pruebas sino callate que lo unico que aces es ablar embustes pa dartelas de importante asin que dedicate alo tuyo y deja de inventar y si acusas subes pruebas so friki


    ahhhh porcierto no tenia comandos como iva a dar cosas jajajajaja las estupideses que tiene que escuchar uno, creo que te gusta sadico porque lo tienes siempre en la boca cuando el ni te mensiona de la fatiga que das, y antes de decir que anda de gm en otro sitio informate bien so friki y si tiene amigos es porque se la ganao tratandolos bien no como tu que ni te pueden ver y solo acen criticaros sera estupido el tio cuando ni entro alos metines y abla estupideses pa darsela de alguien

  • undefined


    Alastor el Gran noobato de Metines jejejjejejejejejejje


    Alastor Webon kita ya esa Imagen de Crytek me das pena k te echaron de Staff..........

    By:Ginnie el mejor .....

  • @'CroquetaaSESINA' said:

    que yo sepa a Sadico no lo banearon por corrupto sino por deciros las cosas ala cara y lo porqueria que sois y respeto a sus cuentas las tiene todas asin que no se de donde sacas todas esas embustes si ladras pon pruebas sino callate que lo unico que aces es ablar embustes pa dartelas de importante asin que dedicate alo tuyo y deja de inventar y si acusas subes pruebas so friki


    ahhhh porcierto no tenia comandos como iva a dar cosas jajajajaja las estupideses que tiene que escuchar uno, creo que te gusta sadico porque lo tienes siempre en la boca cuando el ni te mensiona de la fatiga que das, y antes de decir que anda de gm en otro sitio informate bien so friki y si tiene amigos es porque se la ganao tratandolos bien no como tu que ni te pueden ver y solo acen criticaros sera estupido el tio cuando ni entro alos metines y abla estupideses pa darsela de alguien

    @'ginnie' said:

    undefined


    Alastor el Gran noobato de Metines jejejjejejejejejejje


    Alastor Webon kita ya esa Imagen de Crytek me das pena k te echaron de Staff..........

    By:Ginnie el mejor .....

    Bien bien, hablas de ti mismo en tercera persona, lo cual dice mucho acerca de ti, no tenias comandos por que se cansaron de que tu regalaras cosas y luego culpasen a los demas (te recuerdo que los registros estan para algo).

    En cuanto a gine, buenos argumentos si, insultas y vuelves a insultar, pero eso no hace que tengas mas razon, te informo que no me hecharon de ningun staff, solo deje de usar al pj TGM, pero tampoco importa eso demasiado ya que mi funcion dentro del staff ya estaba cumplida, limpiar el servidor de gente que no merece jugar con el resto de personas que si respetan al resto (cosa que ya se ha demostrado que ni tu ni sadico haciais)

    P.D: buen intento de parecer otra persona sadico pero al final del texto te delatas diciendo que no entras a ningun metin pero ya los moderadores saben que volviste con otra cuenta (cosa que recuerdo va contra las normas del foro).

  • @'ginnie' said:

    undefined


    Alastor el Gran noobato de Metines jejejjejejejejejejje


    Alastor Webon kita ya esa Imagen de Crytek me das pena k te echaron de Staff..........

    By:Ginnie el mejor .....

    En ningún momento [TGM]Alastor fue sacado del staff por cometer alguna falta, el mismo decidió salirse y le quedare en deuda por su ayuda siempre

  • fotos de los registros venga quiero pruebas sino tienes ya saves metete la lengua en el culo sin pruebas no ables

  • @'kALAMAR7' said:

    Estoy en la duda de descargar el servidor o no... leo comentarios sobre que está muy bueno y dos comentarios más abajo que es "supercorrupto". Algun user del servidor que lea esto, ¿puede darme una critica constructiva sobre los pro y contra del servidor? Agradecería muchisimo a quien me diera esa información ya que tengo un internet pesimo y tarda muchisimo en descargarme el servidor, pero si de verdad lo vale, lo descargaré! Gracias.

    La verdad no te lo recomiendo mas si tienes lento el internet pero si te mata la curiosidad eres libre no soy ni tu padre ni nada para detenerte hazlo, pero no me gusta que se aprobechen de la gente y por eso siento como mi obligacion advertirles alarmantemente sobre lo horrible de este server, mis criticas a este servidor han sido muy constructivas y 0 destructivas (excepto la parte en que digo que :´´NO SIRBE ES BASURA ETC´´...(Lo cual lo mantengo) me da entre asco y repugnancia que los miembros del estaff u gente beneficiada y con eso me refiero a ti Alastor este intentando apagar la critica que buena falta le hace al server y presiento que tendre respuesta de ti lo cual ansio...Sobre los coins ya me artaron ya dije que lo VI Y-O L-O V-I ¿saben leer verdad? lo que admito es que cometi el error de no tomar algun video o grabarlo con mi cell crei que no iva a ser necesario ya que no es el primer server que miraba con esos precios anteriormente ya dije:´´ ahora estan en 250´´... Pero es horrendo jugar ahi, bueno sigan comentando igual tendre la ultima palabra, no callare mis opiniones totalmente sinceras no tengo como objetivo hacer que servidores caigan, al contrario quiero que el metin sea un juego divertido junto con amigos y la confianza en que ningun ADM SGA TM GM etc se aprovechen monetariamente de las personas ya que muchos de los cuales jugamos aun somos niños, si se fijan no eh dado publicidad a ningun otro server haci que analizen un poco que lo que hago solo es que gente aprovechada NO se aproveche mas, comprendo lo de las donaciones y pagar dedicado etc pero yo que ustedes tuviera cuidado en donar me trae desconfianza no digo que nunca dono, si dono pero a precios y a calidad de juego absoluta, que asco de server...

  • @'Alexia' said:

    Corrupto porque? la gente del staff es correcta y buena gente
    dudo que te contestaran de la manera que dices y por lo que veo
    te creaste cuenta solo para difamar y tirar por tierra un staff correcto y amigable a saber quien eres (que tampoco me importa)
    pero si afirmas que hay corrupción demuestralo con pruebas
    porque es muy fácil difamar sin mostrar nada

    no me leiste bn pendejo travesti me baneo antes de que pudiera tomarle foto seguro tu eras el sgm -.-!!!! si ladro es por algoseria muy facil para mi dejar de jugar y no desir nada pero fueron tan pesados que aca me desquito pedazos de mierda se creen mejor??? frikis me cago en ustedes hijos DE SU PUTA MADRE si nosotro los jugadore somos los que le damos vida al puto metin es mas no jugare ni mierda ya metin por pendejos que son inveciles mejor me creo mi server y barro con todos .|.

  • @'sasor' said:

    @'Alexia' said:

    Corrupto porque? la gente del staff es correcta y buena gente
    dudo que te contestaran de la manera que dices y por lo que veo
    te creaste cuenta solo para difamar y tirar por tierra un staff correcto y amigable a saber quien eres (que tampoco me importa)
    pero si afirmas que hay corrupción demuestralo con pruebas
    porque es muy fácil difamar sin mostrar nada

    no me leiste bn pendejo travesti me baneo antes de que pudiera tomarle foto seguro tu eras el sgm -.-!!!! si ladro es por algoseria muy facil para mi dejar de jugar y no desir nada pero fueron tan pesados que aca me desquito pedazos de mierda se creen mejor??? frikis me cago en ustedes hijos DE SU PUTA MADRE si nosotro los jugadore somos los que le damos vida al puto metin es mas no jugare ni mierda ya metin por pendejos que son inveciles mejor me creo mi server y barro con todos .|.

    personajillos como tu dudo que den vida a nada,
    primero educate y luego opina,aqui se ve quien debio
    insultar a quien y si te banearon viendo tu manera de contestar,está más que justificado tu mismo quedaste
    retratado y sin más que decir te reporto

Log in to reply