Uj-Dmx ; Dmx-Uj

Topic created · 70 Mensajes · 4152 Visitas
  • @neburr said:

    Los 2 foros son de metin2? creia que eso ya no existia.

    **DMX antiguamente era bueno en Metin2, tenía bastantes expertos, tales como ManCaraMan por ejemplo(gran amigo mío), pero a día de hoy de Metin2 va de culo y cuesta abajo.

    P.D: ¿Por qué volvió de nuevo a This Account Has Been Suspended?**

  • y a que viene ahora posts como este? yo creía que este tema ya se había cerrado hace muuucho tiempo :bah:

  • una cosa es pasar página y seguir avanzando, y otra muy distinta olvidar.
    es bueno que la gente conozca lo que ha ocurrido, nos ayuda a mejorar, a todos.
    ahora bien, con educación. que si no podemos hablar como personas (iba a decir normales, digamos maduras) maduras a estas alturas...

  • @Shail said:

    y a que viene ahora posts como este? yo creía que este tema ya se había cerrado hace muuucho tiempo :bah:

    yo que soy de los "viejos" del foro el motivo exacto no lo sabia xD, y como dice salva una cosa es cerrar y la otra olvidar, es como decir esto es historia, y "cultura" para el foro saber eso es saber mas del foro. xD

    yo, creo que una ves entre al dmx, cuando vi lo del grasman, ( el vídeo ) para saber que decían y sinceramente no vi que apoyaran dicho vídeo xD, en ese único post que vi parecían gente normal.

    osea, creo mas en parte que no es por sentirse inferiores y por la envida que nos tengan, es mas para pasar el rato y por que todo grupo tiene un enemigo, si eres informal, y raro te vas allí, si eres serio ordenando y educado vienes aquí, cada loco en su mundo.

  • @elmest said:

    @Shail said:

    y a que viene ahora posts como este? yo creía que este tema ya se había cerrado hace muuucho tiempo :bah:

    yo que soy de los "viejos" del foro el motivo exacto no lo sabia xD, y como dice salva una cosa es cerrar y la otra olvidar, es como decir esto es historia, y "cultura" para el foro saber eso es saber mas del foro. xD

    yo, creo que una ves entre al dmx, cuando vi lo del grasman, ( el vídeo ) para saber que decían y sinceramente no vi que apoyaran dicho vídeo xD, en ese único post que vi parecían gente normal.

    osea, creo mas en parte que no es por sentirse inferiores y por la envida que nos tengan, es mas para pasar el rato y por que todo grupo tiene un enemigo, si eres informal, y raro te vas allí, si eres serio ordenando y educado vienes aquí, cada loco en su mundo.

    Si solo has entrado una vez, por que opinas tanto sin saber? u_u

    Llamadme raro e informal, pero me gusta mas estar alli, mas que nada por el ambiente que hay :mola:

  • Mira pues yo pienso que lo unico bueno de dmx es bromear y charlar por lo demas todo desordenado, poco util, blaster pasa de todo y todo va por enchufes y para beneficio propio y uj eS una comunidad de foros en orden y estable, para compaartir y enseñar y quedemonos aqui por eso y olvidemos dmx y punto, estos hilos provocan mas piques, que les vaya bien y a uj igual y cada uno k se haga lo que quiera xD

  • @.:PosKa:. said:

    Mira pues yo pienso que lo unico bueno de dmx es bromear y charlar por lo demas todo desordenado, poco util, blaster pasa de todo y todo va por enchufes y para beneficio propio y uj eS una comunidad de foros en orden y estable, para compaartir y enseñar y quedemonos aqui por eso y olvidemos dmx y punto, estos hilos provocan mas piques, que les vaya bien y a uj igual y cada uno k se haga lo que quiera xD

    El mod que se ponia a insultar a sus superiores habla de desorden y piques?
    No quiero sacar mierda a la luz pero recordemos los famosos casos Poska :wiii:
    Desordenado? Eso era antes de que cogiese con la cuenta del nebur y borrara cerca de 100 paginas de spam no?
    Bueno no entiendo tanto pique dmx-uj yo mismo soy mod en dmx y me da igual los piques pero esque poska se merecia este post.

    Para Over: No hablemos de cuando te heche duelo en el enigma, pusistes a blaster de ladron para arriba sin siquiera conocerlo, bueno chaval ahi te lo dejo :wiii:

  • Mira Medainfinity los piques como tú dices con superiores fueron con wille (que me llevo bien con él) y fué un pique por parte suya porque abrieron un post para que nos quejásemos de él y yo dije que tenía favoritismos y estaba un poco aniñado, y desde el respeto. Y con ManCaraMan si te refieres, simplemente empezó él a insultarme porque es amigo de guille y le seguí su rollo alegando y demostrando así que no podía amenzarme.
    Los casos Poska, es solo caso Poska, en el que Blaster dice que yo le pedí personalmente que me destituyera de mod y me baneara porque no quería entrar más ya que cierta persona había metido manía sobre mí, y en dmx no se aprecia minimamente a quien intenta ayudar y aportar, yo ni siquiera me hice el mártir en ningún momento ni dije que me hubiesen baneado por nada.
    En cuanto a mi como mod, mantenía orden y ayudaba, así como he hecho en los otros foros que he moderado y en los cuales los usuarios me siguen hablando por msn y no tienen ningún problema conmigo ni lo tuvieron cuando era mod. ^^
    Quizás el problema no sea mío, sino de dmx, su actitud egoísta, prepotente e interesada, de la cual no haré más comentarios personales, y la que está haciendo que cada día entre menos gente, y otros foros, que antes parecían foruchos, os estén comiendo literalmente.
    Pero bueno, no importa, sé que tu opinión es tan solo una muestra del despecho y rencor que guardas hacia mi por cuando te mandaba a la mierda por hacerte el chulito y inventarte cosas como que tenías mucho dinero, objetos etc... cosa que me da rabia, pues no acepto a las personas que alardean cuando tienen razones y menos a las que lo hacen cuando ni siquiera las tienen.
    Pero no discutiremos, no en UJ, este foro no es dmx ni me voy a rebajar por un comentario así, tan solo aclaro y hago ciertas anotaciones :charm:
    Un besito mi amor.
    Pd: Aprovecho para anotar como yo me despedí y dije a Blaster que me iba respetando al foro, y que ellos se pusieran a insultarme en un thread, cuando yo no dije nada, eso sí es penoso.

  • @.:PosKa:. said:

    Mira Medainfinity los piques como tú dices con superiores fueron con wille (que me llevo bien con él) y fué un pique por parte suya porque abrieron un post para que nos quejásemos de él y yo dije que tenía favoritismos y estaba un poco aniñado, y desde el respeto. Y con ManCaraMan si te refieres, simplemente empezó él a insultarme porque es amigo de guille y le seguí su rollo alegando y demostrando así que no podía amenzarme.
    Los casos Poska, es solo caso Poska, en el que Blaster dice que yo le pedí personalmente que me destituyera de mod y me baneara porque no quería entrar más ya que cierta persona había metido manía sobre mí, y en dmx no se aprecia minimamente a quien intenta ayudar y aportar, yo ni siquiera me hice el mártir en ningún momento ni dije que me hubiesen baneado por nada.
    En cuanto a mi como mod, mantenía orden y ayudaba, así como he hecho en los otros foros que he moderado y en los cuales los usuarios me siguen hablando por msn y no tienen ningún problema conmigo ni lo tuvieron cuando era mod. ^^
    Quizás el problema no sea mío, sino de dmx, su actitud egoísta, prepotente e interesada, de la cual no haré más comentarios personales, y la que está haciendo que cada día entre menos gente, y otros foros, que antes parecían foruchos, os estén comiendo literalmente.
    Pero bueno, no importa, sé que tu opinión es tan solo una muestra del despecho y rencor que guardas hacia mi por cuando te mandaba a la mierda por hacerte el chulito y inventarte cosas como que tenías mucho dinero, objetos etc... cosa que me da rabia, pues no acepto a las personas que alardean cuando tienen razones y menos a las que lo hacen cuando ni siquiera las tienen.
    Pero no discutiremos, no en UJ, este foro no es dmx ni me voy a rebajar por un comentario así, tan solo aclaro y hago ciertas anotaciones :charm:
    Un besito mi amor.
    Pd: Aprovecho para anotar como yo me despedí y dije a Blaster que me iba respetando al foro, y que ellos se pusieran a insultarme en un thread, cuando yo no dije nada, eso sí es penoso.

    Bueno cariño no sabes ni por donde agarrar el pescado porque te hago una lista de baneos y es mas larga que el bernabeu.
    Puedes llamarme por mi nombre en dmx ami me da igual :meme11:
    Ademas te dire 2 palabras y termino Project y LoGo
    Rencor? Ninguno cuando volvistes a dmx pase de ti completamente y seguia siendo asi hasta este post
    Pero como esto es Uj y aqui no tiene nada que ver lo dejo correr ^^

  • [http://universojuegos.es/usuarios-baneados/][0]">[http://universojuegos.es/usuarios-baneados/][1]

    Y yo soy el más buenazo del foro :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    [0]: <a href=
    [1]: http://universojuegos.es/usuarios-baneados/